Sony Xperia Z5 Compact

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 28 septiembre, 2015 » 721 Views» By Sandra Flores » General y gadgets, Marcas

Hoy es el turno de hablar de la gama Xperia Z que no deja de aumentar y prueba de ello ha sido el éxito del recién lanzado Sony Xperia Z5 Compact.

Destaca sobre todo por sus 4,6 pugadas y 127 mm de largo lo que lo hacen muy manejable, incluso con una sóla mano. El resto de sus características técnicas tampoco se quednan atrás puesto que cuenta con baería de 7200 mAh, procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB, pantalla de 720p y software Android 5.1.1.

Mención espacial requiere su cámara de 23 MP con gran calidad de imagen y enfoque rápido y preciso junto con un gran abanico de opciones disponibles.

650_1200

También destaca el innovador sistema de huellas digitales que está incorporado encima del botón de encendido para que resulte lo más cómodo posible cuando se quiera desbloquear con una sola mano.

En definitiva, estamos ante uno de los smartphones más pequeños pero de gran gama y calidad por lo que es una opción a tener en cuenta para aquellos que desean las últimas prestaciones en su terminal móvil pero que a la vez sea lo más compacto posible.

El precio es de 600 euros y es quizás su aspecto menso ventajoso porque se acerca mucho a los últimos modelos de Samsung o Apple que tiene mayor popularidad que éstos.

Si quieres conocer más noticias acerca de las últimas novedades en el sector de la tecnología, no te pierdas ningún artículo de los que publicamos cada semana en MERKAMOVIL.

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *