Serie Yonkis cierra

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 5 marzo, 2014 » 10523 Views» By Sandra Flores » General y gadgets

Seguro que muchos de vosotros ha acudido a este portal de enlaces con películas y series para su reproducción online durante estos últimos años, pues bien, Series Yonkis ha puesto punto y final a su actividad debido tras el proceso judicial que lleva arrastrando desde 2008.

Se rumorea que se debe a la inclusión de la web en el listado antipiratería del Departamento de Justicia de Estados Unidos. De hecho, hace apenas unos días si accedíamos a ver online cualquier película nos redirigía automáticamente a contenido publicitario o de otra índole y no era posible su visualización.

Megacine Series Yonkis 580x361
Esta decisión de Series Yonkis de retirar los enlaces a descargas y streaming online sería una medida de precaución ante la aprobación del anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual, donde aparecen penas de hasta 6 años de cárcel y sanciones de hasta 300.000 euros para aquellas webs que contengan enlaces a contenidos sujetos a derechos de autor con fines lucrativos.

Series Yonkis también ha decidido retirar los enlaces a descargas directas y reproducción online de otras páginas relacionadas como Series Pepito, una de las cuales está caída.

Mientras tanto, esperaremos que rumbo toma esta página web.

Recuerda que en MERKAMOVIL contamos con los últimos dispositivos en tecnología móvil que te permiten visualizar todo tipo de películas y series en alta calidad: Televisores, ordenadores, tablets, móviles…

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *