¿Play Station 4 o Xbox One?

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 25 septiembre, 2015 » 1841 Views» By Sandra Flores » General y gadgets

¿Play Station o Xbox One? Es una de las preguntas más oídas en los últimos meses ya que ambas videoconsolas son las más punteras del mercado. Ahora bien, ¿cómo nos podemos decantar por una u otra? Para ello analizaremos varios aspectos fundamentales de ambas y daros una visión más amplia.

En fución del precio, Play Statition es más barata que la Xbox One con una diferencia de 100 euros, de tal forma que la Play Station tiene un precio aproximado de 399 euros y Microsoft Xbox One de 499 euros.

Si nos centramos en sus características técnicas podemos afirmar que son muy similares. Ambas plataformas cuentan con un procesador de 8 núcleos, de ahí que sus gráficos estén tan bien elaborados; y en cuanto a su diseño también se parecen dado que ambas son de color negro y con forma cuadrada.

Ahora bien, una de las principales ventajas de pla Play Satation 4 es que admite videojuegos de segunda mano, por lo que no hay que registrarlos, de esta manera, se pueden adquirir más baratos o compartirlos entre amigos. Esto también implica que se pueden comprar videojuegos en cualquier parte del mundo.

Además, esta videoconsola también admite el uso de videojuegos sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Por otra parte, la Xbox One está especialmente diseñada para el entretenimiento en el hogar, ya que es una videoconsola que cuenta con una plataforma más abierta y con más opciones: ver la televisión, escuchar música, mantener una conversación por Skype…

La mayoría de los videojuegos diseñados para esta videoconsola están enfocados para jugar en línea, por lo que se hace prácticamente indispensable contar con conexión a Internet. Esto permite que se puedan compartir innumerables contenidos con otros usuarios, jugar con personas de cualquier parte del mundo mientras se habla con ellos a tiempo real.

Respecto al tipo de videojuegos, los fabricantes los realizan para ambas videoconsolas, por lo que es muy fácil encontrar el mismo catálogo disponibles para ambas.

Dicho esto, ¿cuál se adapta más a vuestras necesidades? Recuerda en que MERKAMOVIL contamos con una sección dedicada específicamente para las videoconsolas donde puedes encontrar multitud de modelos a precios muy asequibles.

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *