Nueva tarifa de Vodafone

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 29 septiembre, 2015 » 369 Views» By Sandra Flores » General y gadgets

Este año se ha caracterizado por la continua subida de precios de las operadoras móviles. En este sentido Vodafone nos sorprende ahora con una nueva tarifa móvil que afectará a los clientes que se ahieran a la compañía a partir del 1 de octubre y que modifica las tarifas y las líneas dirigidas a familias que contratan más de una línea móvil bajo un mismo titular.

Dentro de las cinco tarifas +Líneas disponibles, Vodafone sustituye +Líneas M por una nueva versión que mantiene los minutos y SMS ilimitados pero que a partir de ahora contará con 3 GB por 25 euros en lugar de 2 GB por 23 euros, una diferencia de 2 euros más por el mismo servicio. Como hemos dicho anteriormente, la tarifa anterior seguirá vigente para todos aquellos que la hayan contratado antes del 1 de octubre de 2015. Este cambio según afirman los directivos de la compañía se realiza para adaptarse al aumento de la demanda de datos.

vodafone-

No obstante, no sabemos que acogida tendrá puesto que el resto de operadoras, sobre todo las virtuales están siendo muy agresivan tal y como muestra Amena con su oferta de 7GB por el mismo precio.

Además de los cambios en +Líneas M,  también se lanza la nueva tarifa de Vodafone, la Smart L especialmente para todos aquellos que solo quieren una línea móvil intermedia entre la existente oferta de 200 minutos o minutos ilimitados con un nuevo escalón de 300 minutos y 2.1 GB por 28 euros. Dicha tarifa la ofrecerá la compañía a los clientes actuales que quieran consumir todos los minutos o GB de la Smart M.

Conoce más novedades en el blog de MERKAMOVIL.

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *