Nueva impresora 3D que imprime con material reciclado

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 5 octubre, 2015 » 2444 Views» By Sandra Flores » General y gadgets

Las impresoras 3D están proliferando a un ritmo tan desorbitado que practicamente cada día podríamos anunciar nuevos modelos que salen al mercado, pero hoy nos detenemos para contaros un nuevo modelo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Se trata de una impresora presentado por 3D Systema y avalado con Coca Cola y Will.i.i.am que imprime objetos en 3D pero con material reciclado.

Concretamente se llama Ekocycle Cube una impresora que utiliza un 25% de material reciclado. Su precio ronda los 1.200 dólares más el precio de los cartuchos.

Sin duda, este sector evoluciona como la pólvora y cada vez contamos con dispositivos más sofisticados, precisos y que se acercan al sostenimiento del medio ambiente. Nosotros creemos que a este ritmo en un plazo de 5 años comenzarán a comercializarse de forma masiva y podremos imprimir directamente desde nuestra casa u oficina todos los objetos que queramos.

Y es que ¿os imagináis que introduzcamos una botella de Coca cola en la impresora y se convierta en una carcasa para nuestro smartphone?

Pero si todavía sois de los que prefieren las impresoras clásicas recordar que podéis entrar en nuestro portal de compra venta de MERKAMOVIL para ofrecer o adquirir impresoras tradicionales a un precio más barato que el de mercado.

¡Te esperamos por allí!

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *