¿Móviles que se convierten en tablets?

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 21 septiembre, 2015 » 502 Views» By Sandra Flores » General y gadgets

La tecnología avanza tan rápido que parece que las phablets ya se van a quedar atrás, y es que este paso intermedio entre tablet y móvil puede que desaparezca con la nueva invención determinales que se despliegan y se convierten en tabletas.

Es tan sencillo como aprentar un botón para que se despliege la pantalla desde su borde, tal y como si fuese un libro. Se trata por lo tanto de un dispositivo plegable desarrollado por Samsung y que lleva varios años en sus laboratorios aunque ya por fin hoy podemos ver un pequeño prototivo que puede que salga al mercado muy pronto. Tanto es así que durante este verano SamMovile dio a conocer su patente y el pasado 15 de septiembre volvieron a saltar noticias sobre el nuevo dispositivo y su posible lanzamiento oficial en enereo de 2016.

Hasta la información a la que hemos podido tener acceso por el momento, parece ser que el terminal está siendo probado en dos configuraciones distintas: Snapdragon SoC y Snapdragon 820. También podría tener una memoria de 3GB de RAM, ranura para microSD y batería no extraíble.

Y aunque el diseño no tenemos muy claro como será, al parecer tendrá el tamaño de una clásica tarjeta de visista de tal forma que pueda caber incluso en la cartera o monedero pero que se despliega para convertirse en teléfono o tablet. y poder hacer un uso más completo de él.

¿Estamos ante la aparición de las fablets de Samsung? ¿Supondrán un antes y un después en el sector de la tecnología? No te pierdas ninguna noticia de las que publicamos cada semana en el blog de MERKAMOVIL.

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *