Las mejores aplicaciones para leer libros en el smartphone

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 30 septiembre, 2015 » 1911 Views» By Sandra Flores » General y gadgets

Cada día es más usual encontrarnos en salas de espera, transporte público o bibliotecas a un gran número de personas leyendo libros en su propio teléfono inteligente, por eso desde MERKAMOVIL hemos decidido hacer una lista con las que consideramos que son las tres mejores aplicaciones de lectura de libros en smartphones.

Sólo hemos escogido aquellas que son gratuitas para que podáis probarlas todas y elegir la que más os guste.

En primer posición nos encontramos con Aldike Book Reader cuya interfaz es de las más simples que existen y permite clasificar todos los libros descargados de forma muy ordenada con posibilidad de incluir notas. Sus opciones de visualización también son muy completas, ya que podemos modificar el tamaño de la tipografía, los márgenes, el brillo, entre otra muchas más opciones.

Pero, sin duda, una de las razones por las que realmente esta aplicación es para nosotros la número q es porque permite acceder a la tienda Feedbooks, O’Reilly y Smashwords, entre otros.

Está disponible para teléfonos Android y podéis descargarla en este enlace: Aldiko Book Reader

 

Continuamos con un clásico: Amazon Kindle, la aplicación más utilizada para la lectura de libros electrónicos en su dispositivo móvil. Se diferencia del resto por los exquisitos detalles que existen para organizar la biblioteca además de sus numerosas opciones para hacer más cómoda nuestra lectura.

Por supuesto se sintoniza con Kindle Cloud Reader, el servicio de lectura de libros electrónicas en la nube de Amazon, por lo que existe acceso directo a tienda de Kindle.

En este caso está disponible tanto para Android como iOS y podéis descargarla aquí: Amazon Kindle

 

Nuestra tercera aplicación favorita es Google Play Books diseñada por Google, por lo que no hace falta decir que su interfaz es muy limpia como todo lo que hace Google y también tiene diferentes tipos de opciones de visualización y marcadores.

Es importante destacar que posee la opción de lectura en voz alta para las personas con deficiencias visuales para que puedan tener acceso desde su dispositivo y poder escuchar el libro.

Tiene acceso directo a la tienda de libros de Google y está disponible para iOS y Android: Google Play Books

 

 

 

 

 

 

¿Tú también quieres leer libros desde tu Smartphone? Entra en MERKAMOVIL y consigue primero tu dispositivo móvil al mejor precio.

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *