El auge de las tiendas físicas de Apple

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 23 septiembre, 2015 » 1477 Views» By Sandra Flores » General y gadgets, Marcas

No llevan tanto tiempo en España y ya se han convertido en uno de los grandes referentes de las grandes ciudades. Hablamos de los establecimientos de Apple en España que desde 2010 hemos visto como crecían y se multiplicaban a lo largo de toda la geografía española.

Están en un momento en que sus cifras de ventas son espectaculares aunque si bien, es cierto ha sido en este último año cuando ha terminado de despegar por completo con la llegado del iPhone 5 en 12 de octubre de 2012. A partir de entonces, se iban generando más y más ventas de sus dispositivos extendiéndose para llegar al máximo porcentaje de su público objetivo.

apple_store_shot

Hay que recordar las tienda físicas de apple provenían con un ejercicio depérdidas a lo largo del 2012 donde se facturaron 15,6 millones de euros. Ahora, en 2013 por lo que hemo podido saber, esta cifra aumentó hasta los 2,2 millones de euros.

¿Continuarán a este ritmo o sus principales competidores podrán trabas a esta cifra de ventas?

En MERKAMOVIL os lo iremos contanto con todo detalle, puesto que estamos en un momento y con un sector tan cambiante que cualquier cosa puede pasar.

20Mb llamadas 300x250

Share this post

Tags

About The Author


Publicista, Community Manager, Técnico de Marketing en Buscadores, emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías. Entusiasta, creativa, innovadora y aprendiendo chino mandarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *